Primera D - CAMBACERES 0 - CENTRO ESPAÑOL 1

No puede salir del fondo

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Centro Español, Gallego, Haedo
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 22 de la Primera D, Cambaceres cayó 1-0 ante Centro Español en el 12 de Octubre, por el gol convertido por Alexis Aguirre. De esta forma, el elenco de Ensenada acumuló su segunda derrota consecutiva y continúa en el último puesto de la tabla de posiciones.

Un primer tiempo opaco a nivel general, con pocas situaciones y poco juego en el encuentro. El Rojo tuvo una sola chance con un remate alto de Maidana; pero después le costo ser claro y no pudo encontrar funcionamiento, algo que había conseguido en los últimos partidos como local.

En el complemento, se abrieron un poco más los espacios y "Camba" tuvo algunas con Dubini y Negrette. En una de las primera chances claras, la visita abrió el marcador, gracias al tanto convertido por Alexis Aguirre a los 08'. Con la desventaja, Cambaceres buscó más con empuje que con juego y tuvo oportunidades con Squie y Garzino, pero sus remates se fueron desviados.

Derrota dura para el elenco de Jorge Casanueva, que no puede despegar del último puesto de la tabla. Además se le empieza a alejar considerablemente, el último puesto de reducido, que es el objetivo que se planteó el equipo. El próximo viernes buscará la recuperación, cuando visite a Deportivo Paraguayo el próximo viernes a las 16.

Síntesis

Cambaceres (0): Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres; Romero, Durán, Díaz; Dubini, Maidana y Catalano. DT: Jorge Casanueva.

Centro Español (1): Balbuena; A. Gómez, Duré, Rodríguez y Espinoza; Gelpi, Castañeda, Roldán y Martínez Grance; López y Aguirre. DT: Sergio Orsini-Matías Modolo.

Goles: ST 08' Alexis Aguirre (CEN).

Cambios: ST 10' Tomás Grisolía por Enzo Caroccia (CDC); 18' Da Silva por Roldán (CEN); 22' Tomás Squie por Mauro Dubini (CDC); 29' Fernández por Gómez (CEN); 38' Sheriff por Espinoza (CEN); 40' Brian Jones por Fabián Maidana (CDC).

Amonestados: PT 27' Negrette (CDC), 34' Duré (CEN). ST 24' Espinoza (CEN); 31' Castañeda (CEN); 46' Gelpi (CEN).

Árbitro: Guido Mascheroni

Estadio: 12 de Octubre.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Centro Español