Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Una maravilla

Brown, Adrogué, Tricolor, Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Foto por:

Brown de Adrogué le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza 1 a 0 con un gol de otro planeta de Juan Manuel Olivares y quedó cuarto hasta que se jueguen los otros encuentros de esta vigésima jornada de la Primera B Nacional 2018/19.

En un primer tiempo anodino donde no pasó demasiado, Independiente ahogaba a Brown para que no lo lastime. Cortaba asociaciones de juego, asimismo, aparecían las figuras de Alexis Vega por la banda derecha, junto a Lamas y los activos gigantes, Benegas y Campana

Sin embargo, ninguno de los dos lastimó. En el segundo tiempo, Brown fue levemente superior y cuando parecía que el cero condenaba la suerte del conjunto de Adrogue apareció la ‘Maravilla’ de Juan Manuel Olivares para descomprimir la cosa y marcar el gol de la victoria a los 44’ ST.

Pase de Germán Herrera filtrado, que levantó levemente el balón, y Olivares en honor a su apodo hizo una Maravilla y sentenció con globo con fuerte velocidad ante la humanidad de Aracena que vio como el efecto de la pelota ingresaba sobre él y arco. Golazo y por ahora clasificación.

SINTESIS

Brown de Adrogué: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortiz, Liporace; Vega (x Herrera 68′), Lamas, Olivares, Stegman (x Maidana 84′); Campana (x Sosa 86′) y Benegas.

Gol: Olivares 87′.

Amonestados: Bogino 22′.

Independiente Rivadavia: Aracena; Marín (x Tissera 96′), Úbeda, Zules, Dematei; Navas, Castro, Negri, Palacio (x Disanto 65′); Imperiale (x Sánchez 83′) y Asenjo.

Amonestados: Palacio 18′ y Navas 89′.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Independiente Rivadavia