Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - 1 COLEGIALES

La primera alegria del 2019

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, PACHA CARDOZO, COLEGIALES
Foto por:

Almirante Brown le ganó 2 a 1 a Colegiales en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y sumó 3 puntos de oro para conseguir la primera victoria del 2019 y además, la primera victoria de Maximiliano Levy como presidente. El equipo además, está cerca del reducido.

pelota y salió a comerse la cancha. A los 20 minutos, Tomas Molina tuvo un penal y la chance de abrir el marcador y por esto, el 9 le dio fuerte al medio y exploto el estadio con el primer grito.

En el segundo periodo, el equipo de Cardozo arranco dormido y no conseguía el balón por esto, Esteban Giambuzzi de cabeza le empato el marcador pero el equipo de Munro sufriría la expulsión de Facundo Nasif y era todo a aguantar.

Tras esto, la emoción máxima de la tarde porque entro Ignacio Lago y con sus juveniles 16 años remato desde afuera del área y le voló el arco al portero Atamañuk para gritar el gol de la victoria y sumar 3 puntos de oro en la cálida tarde de La Matanza que aunque este lejos, sueña con el reducido y le dio la primer alegría al Pacha Cardozo.

Síntesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (2): Martínez, Centurión, Dattola, Barrionuevo, Ramos, Guzmán, Vega, Lucero, Ibáñez, Bueno, Molina. DT: Raúl Cardozo

COLEGIALES (1): Atamañuk, Magallanes, Giambuzzi, Nasif, Moriceau, Muñoz, Gómez, Mansilla, Tolosa, Chávez, Toloza.

Goles: 21’ Molina (ALT), 50’ Giambuzzi (COL), 75’ Lago (ALT)

Arbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Colegiales
Noticias relacionadas...