Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - FLANDRIA

El Canario va a Los Polvorines a cuidar su cupo de reducido

SAN MIGUEL, PRIMERA B, MONAMARCO, FLANDRIA, MONTENEGRO

San Miguel y Flandria se ve las caras desde las 16, con el arbitraje de Jorge Broggi, por la fecha 29 de la B Metro.

Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas, el Trueno Verde intentará concretar su tercera victoria consecutiva, luego de superar a Acassuso y a Defensores Unidos, y seguir escapándose del promedio. El Canario, quien hace cuatro fechas no conoce la victoria, también debe ganar para no ser desplazado del último puesto del reducido.

Por el lado del local, el entrenador Mariano Moramarco repetiría el equipo que viene de llevarse los tres puntos en la visita a Zárate entre semana. Los mismos, serían: Lugo; Real, Agorreca, Méndez, Villoldo; Varela, Belforte, Prim, Sandoval; Velasco y Noriega.

La lista de concentrados la completan: Lungarzo, Olariaga, Toledo, Lillo, Sena, Núñez, Torres y Volpi.

Por el lado de Flandria, Andrés Montenegro deberá efectuar dos variantes de manera obligada, luego de las expulsiones de Diego Sosa y Enzo Acosta en duelo ante Acassuso, encuentro en que el Canario se vio claramente perjudicado por las decisiones del árbitro Américo Monsalvo. En la defensa, Alan Giménez entraría por Sosa, mientras que en el mediocampo el ingresante sería Victor Rodríguez.

De esta manera, el equipo titular que enfrentaría a San Miguel desde el arranque, formaría con: Ruggiero; Alderete, Giménez, Randazzo, Álvarez; Nouet, Mayorga, González, Rodríguez; Rinaldi y Ciaccheri.

Clubes relacionados...
San Miguel
Flandria