Primera B - ALL BOYS 1 - TRISTÁN SUÁREZ 1

El vaso medio lleno

All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

All Boys mejoró su imagen como local, y lo ganaba con gol de Nacho Vázquez de cabeza. Enzo Trinidad lo empató en la última para el Lechero, que se llevó un punto y sigue cerca de los puestos de reducido.​

Después del boom que significó la asunción de Solchaga - Bartelt como entrenadores del equipo, y la interesante seguidilla de victorias que llevaron a más de uno a ilusionarse con el ascenso directo, el Albo bajó considerablemente su juego, y entró en una caída libre con tres derrotas consecutivas. La dupla sabía que había que sumar, y modificó alineación y esquema.

Con un equipo más compacto, el Blanquinegro juntó líneas y se agrupó bien en la mitad de la cancha. En un primer tiempo con mucho más entrega que fútbol, pareció siempre mejor acomodado que un Tristán Suárez que se dedicó a esperar, y jugar de contra con los peligrosos Trinidad y López.

El complemento tuvo mejores momentos futbolísticos, y la mayoría fueron del local. Ya con Lucas Vera en cancha, tuvo más desequilibro y generó algunas situaciones de gol. Lo tuvo Céliz en dos ocasiones, pero la puntería le jugó una mala pasada al buen delantero de All Boys. Se intuía que el gol podía llegar, y apareció con un cabezazo de Nacho Vázquez.

Los minutos finales el albo siguió yendo, y Gabriel Rodríguez convirtió el segundo en la primera pelota que tocó, pero Pablo Giménez anuló el gol por entender que había posición adelantada. Si bien el atacante parecía estar un paso adelantado, dio toda la sensación que la habilitación fue de un central del Lechero, por lo que el tanto debió ser convalidado. Apenas dos minutos después, en tiempo de descuento, Enzo Trinidad se encontró con un pelotazo que quedó boyando en el área de Pucheta, y fusiló al arquero, que nada pudo hacer.

All Boys mejoró su imagen respecto a lo que venía mostrando, fue un equipo más ordenado, y mereció la victoria. En el debe quedará no haber podido liquidar el partido, y saber administrar con más criterio la pelota con el resultado a favor. La próxima fecha visitará a Atlanta en un partido clave para saber realmente dónde está parado.

Síntesis:

All Boys 1: Pucheta; Romero, Martínez, Vázquez, Lusnig; N. Sánchez, Soria, Ovejero, Gonzalo García; Sandoval, Céliz

Tristán Suárez 1: Jara; Levi, Vicente, Flores, Pinto; Galeano, Vélez, Lorefice, Trinidad; López, Martínez

Cambios: 12' Fretes x Jara (TS), 55' Vera x Sandoval (AB), 66' Abregú x Martínez (TS), 71' Arreguín x Galeano (TS), 78' Rodríguez x G. García (AB), 82' Ramírez x N. Sánchez (AB)

Amonestados: Martínez (AB), Ovejero (AB), Vicente (TS), López (TS)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Islas Malvinas