Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Arma la "Caravana Lasherina" para acompañar al Globo el jueves

Fuente:

En Las Heras por estas horas se respira un aire profundamente enviciado de fútbol, el final de la fase octogonal y pasaporte a la Reválida del Federal A con rival aún incierto (Deportivo Madryn o Ferro General Pico) y un partido a todo o nada con Lanús por los 32avos de final de Copa Argentina que tiene a los hinchas emocionados y expectantes.

Será el jueves la cita para dicho enfrentamiento en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 20.10. Para tal ocasión se ha puesto a disposición de los simpatizantes colectivos que partirán desde el club en calle Olascoaga con destino final el Parque General San Martín. La salida desde aquel lugar está estimada a la hora 17 y el valor del pasaje será de $ 50.

Para esta salida denominada Caravana Lasherina es indispensable contar con la entrada en mano y el Document Nacional de Identidad.

La publicación mediante las redes sociales del departamento de prensa de la entidad dejo entrever cuáles serán los precios de las localidades y donde podrán retirarse los ticket, como así también la ubicación que tendrá la parcialidad lasherina.