Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Arma el equipo para la fecha final

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos en la última semana de esta temporada. Domizi rearma el equipo para enfrentar a San Lorenzo de Alem.
Pensando en lo que será el último encuentro de la temporada 2018/19 del Federal A para Sportivo, los jugadores volvieron a las prácticas. El entrenador deberá realizar dos cambios obligados ya que Pablo Mattalía y Jonathan Mazzola llegaron a la quinta tarjeta amarilla.

Por el defensor es casi un hecho que lo reemplazará Nahuel Rodríguez, en tanto que al volante central lo pueden suplantar Miguel Nievas Escobar o Juan Pablo Francia. Habrá que esperar que el DT disponga de la práctica de fútbol para poder delinear el once titular.

No se descarta que Domizi realice otras variantes pensando en que ya no tiene chances de clasificar y tampoco tiene complicaciones con el descenso.

¿Se adelanta el partido?

La dirigencia de Sportivo Belgrano estaría pensando adelantar el encuentro a jueves o viernes ya que San Lorenzo de Alem perdió la categoría y no tiene chances de salvarse.

Esto tiene que ver a que si al equipo catarmaqueño le quedaba alguna posibilidad de salvación iba a tener que jugar el día domingo al mismo horario que todos los implicados en la pelea por el descenso.