Primera Nacional - TEMPERLEY

"Hacer historia y llevar a Temperley a Primera División"

Fuente:

Pablo Campodónico, arquero de Temperley que tuvo la chance de volver a atajar en el triunfazo ante Olimpo en Bahía, expresó: "Estoy más que contento en lo personal. Los arqueros necesitamos atajar para demostrar para que estamos y lo pude hacer de la mejor manera. Lo importante es que Temperley se trajo los tres puntos de Bahía Blanca"

"Me quedo con la tapada que tuve en el segundo tiempo. Fue una jugada muy rápida y Olimpo tenía el empate al caer. Es por eso que quiero remarcar a los jugadores de experiencia que estuvieron a la altura del partido".

"No tuve ni tiempo para pensar cuando me dijeron que iba a atajar, no me esperaba jugar un partido más después de el de Ferro. Fue un premio al esfuerzo mio y el de mi familia, se valora mucho más el triunfo".

"Tenemos que estar tranquilos. Quedan cinco partidos para demostrar el carácter necesario para entrar al reducido. Ojalá que este equipo pueda hacer historia y llevar a Temperley a Primera División".

Después de hacer un golazo "imitando" a Messi, Roberto Brum dijo: "Necesitábamos sumar de a tres para encarar la recta final con mucha más confianza. No sé que pasó en el gol, pensé en patear de primera y la terminé pinchando. Sinceramente no sé que hicieron mis piernas, ni el por qué estaba en posición de delantero".

Por último, Lucas Mancinelli reconoció: "En el gol de Magnín salió lo trabajado en la semana. Vamos a ir partido a partido en busca de los tres puntos en todas las canchas, primero Atlético Rafaela, después Los Andes y luego los partidos que quedan para meternos en el reducido de una vez por todas".