Primera D - PREVIA LINIERS - ARGENTINO DE MERLO

Para cuidar el liderazgo y sacarle 11 de ventaja a los salaitos

LINIERS, PRIMERA D, ARGENTINO DE MERLO
Fuente:

Argentino de Merlo se medirá esta tarde con Liniers en condición de visitante. El encuentro correspondiente a la Fecha 22 del torneo de la Primera D contará con el arbitraje de Lucas Ozuna y se disputará a las 16.

Nada puede ser mejor para la Academia de Merlo. Hace siete fechas que no pierde, le lleva ocho puntos a Argentino de Rosario, el único escolta, y le puede sacar once a los salaitos, con quienes se enfrentarán en la próxima fecha. Además, el 17 de abril tendrán una oportunidad histórica de enfrentar a River en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Después del gran triunfo ante Atlético Lugano, la Dupla Vidal - Infante realizará un cambio obligado por la suspensión de Matías Cuenca y al menos otras tres modificaciones para darle rodaje a otros jugadores. De esta manera se producirían los ingresos de Leonardo Fleitas, Martín García, Martín Perelman y Ezequiel Ponce en lugar de Cuenta, Guillermo Pedelacq, Federico Magaldi y Cristian Barrios respectivamente.

Por lo tanto, saltarían a la cancha: García, Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Ponce, Dylan Glaby, Perelman, Gastón Scisci, Alan Salvador, Julián Rodríguez y Fleitas.

Liniers está realizando una buena campaña y si vence al lider, se subirá al cuarto lugar de la tabla superando a Atlas. La Topadora no pierde hace cuatro partidos, porque viene de dos triunfos y un empate.

Damián Troncoso, su entrenador, hará tres modificaciones en el once que derrotó a Puerto Nuevo en Campana: Pota, Ricabana y Selle por Vidal, Ian Lynch y Willians

La Topadora que saldrá para dar el golpe: D. Acosta; P. Paiva J. Rosas Quintero F. Potarski D. Vidal; W. Ricabana E. Coronel D. Galvan S. Szerdi; F. Sellecchia y D. Duarte

En Merlo fue empate 1 a 1 en la séptima fecha

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Liniers