Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

Casarini: "No fuimos tan efectivos"

Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

Juan Casarini, defensor de Deportivo Armenio, habló con Mundo Ascenso sobre el rendimiento fútbolistico en este segundo semestre. "Nos faltó eficacia, tanto en ataque como en defensa y eso los rivales por ahí lo aprovecharon", afirmó.

Tras una muy buena primera ronda y siendo protagonista en todas las canchas, que los llevó a ser punteros absolutos de la Primera C. Hoy la realidad los ubica cuartos a cinco puntos del primero. El Mariscal se refirió a esta recta final y dijo: "Siempre las segundas partes de los torneos largos son más difíciles que las primeras, todos los equipos empiezan a definir por que juegan, algunos por ascender directo, otros por entrar al reducido y el resto por no descender".

Las primeras 19 fechas lo pusieron al Tricolor en un lugar de privilegio, consiguieron quedar entre los cuatro mejores de la categoría y volver a jugar la Copa Argentina luego de cuatro años, el defensor se refirió a Godoy Cruz equipo de la Superliga al cual enfrentarán el sábado 23 de Marzo en el Estadio Juan Domingo Perón.

"El partido lo preparamos como todos por igual, viendo sus virtudes y debilidades, obviamente por ser un rival de una categoría superior hay que estar más atentos en cada situación del partido".

"Estamos confiados que podemos hacer un buen partido y ganarlo. Adentro de la cancha somos once contra once, son 90 minutos que puede pasar cualquier cosa, lo tomamos con la responsabilidad que se merece un partido con tanta magnitud, lindo de jugarlo, además de que Armenio haga un buen papel".

Para finalizar Casarini sabe que el encuentro frente a El Tomba va a ser importante, pero no pierde de vista el torneo doméstico y mira de costado al puntero, a Argentino de Quilmes su siguiente rival por la fecha 29, con la esperanza de ganar y descontar puntos para llegar al gran objetivo que es ascender a la B Metroplitana.

"Sabemos que enfrentamos al primero, es una cancha dura, el grupo está muy confiado y unido,sabemos que volvimos a hacer el equipo de la primera rueda trabajando, corrigiendo errores, depende de nosotros lograr el objetivo".