Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Se fue Grelak

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GRELAK
Fuente:
Foto por:

En una reunión con la Comisión Directiva, Alfredo Grelak arregló, de común acuerdo, su salida de Mitre de Santiago del Estero.

Si bien no tiene un severo riesgo de descenso y está afuera del reducido solo por diferencia de gol, la goleada recibida ante Guillermo Brown en la Patagonia, lo que significó su sexto partido consecutivo sin ganar, y las posteriores pintadas de amenaza le pusieron fin al ciclo de Alfredo Grelak en el banco de Mitre.

Lo que ayer eran fuertes rumores estaba mañana se convirtieron en realidad. Grelak se reunió con los dirigentes y coordinaron su partida.

Quien se hará cargo de manera interina del equipo será Arnaldo Sialle, ex entrenador aurinegro y hasta ahora manager.

De los 19 partidos al mando de Grelak, el conjunto santiagueño obtuvo ocho victorias, cuatro empates y siete derrotas.




Raed: " Por más duro que sea había que tomar decisiones y dar vuelta la página"

En charla con Radio Panorama, Guillermo Raed, presidente de Mitre, explicó: "Son momentos duros y decisiones que a uno le cuesta tomar. No me gusta interrumpir este tipo de procesos. Entramos en un bajón del que no podemos salir y estamos fuera de la zona de clasificación. Este equipo nos había ilusionado. Por más duro que sea había que tomar decisiones y dar vuelta la página. Quedan cinco fechas y ojalá que podamos enderezar el rumbo"

"uve una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para encontrarle una explicación y todos pensamos que este mal momento tiene que ver con factores anímicos. Este equipo hace seis fechas atrás era uno de los protagonistas mostrando solidez en todas las líneas. Y ese mismo equipo hoy atraviesa una mala racha lleno de dudas. Tenemos que sacar a relucir el amor propio para salir de esto", agregó

La vuelta de Sialle al banco: "Cacho estaba cumpliendo otro rol, es un amigo personal con valores importantes y le pedí que nos de una mano porque no tenía un plan B. Él conoce el mundo Mitre y a este plantel, por eso creo que teniéndolo a él ganamos mucho tiempo y confiamos que volverá a mostrar toda su capacidad".

Por último, transmitió tranquilidad a los hinchas: ue tengan confianza, estamos haciendo todo para revertir esta situación, al igual que ellos yo tenía una gran ilusión y creo que vamos a revertir esta racha. Confío que estos jugadores van a dejar todo para alcanzar el sueño que todos los hinchas de Mitre tenemos".

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero