Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con variantes

Fuente:

Sportivo Belgrano se entrenó este martes pensando en el último encuentro de la temporada frente a San Lorenzo de Alem. Domizi meterá tres modificaciones con respecto a la victoria frente a Racing.
Se acerca el final del campeonato para la "verde" y lo quiere terminar de la mejor manera ante su gente. Es por eso que el plantel sigue con los entrenamientos y este martes el entrenador paró un equipo para enfrentar al "santo" catamarqueño.

Pablo Mattalía y Jonathan Mazzola no podrán estar debido a que ambos recibieron suspensiones. En tanto que Ezequiel Gaviglio tiene un fuerte esguince de tobillo por lo que tampoco estará en condiciones de jugar.

Sus lugares lo ocuparán Nahuel Rodríguez en la defensa, Juan Pablo Francia en el mediocampo y Nicolás Capellino en la delantera. El resto de los jugadores se mantendrá como así también el esquema.

De no mediar ningún inconveniente el equipo se parará con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Gonzalo Ramírez, Nicolás Bruna y Esteban Goicoechea; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube.

Finalmente domingo
El encuentro entre Sportivo y San Lorenzo de Alem se jugará el domingo a las 19:30 horas. La dirigencia de la "verde" intentó adelantarlo a día viernes pero no quorum con el elenco catamarqueño.