Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Vélez: "Si me preguntás por el partido, nos faltó todo"

Fuente:

El mediocampista de Tristán Suárez celebró el punto rescatado ante All Boys, pero admitió que no merecían "ni siquiera el empate" y no dudó en afirmar que fue "el peor partido disputado en el campeonato".

Con un gol de Enzo Trinidad, el Lechero consiguió el empate en la última jugada. Sin embargo, el juego del equipo vuelve a preocupar, ya que hace tres fechas que no logra conseguir una victoria.




"El rendimiento tiene que estar, porque en el reducido, si logramos el objetivo, tenemos que llegar más afinados, completos y enteros", analizó el mediocampista de Tristán Suárez Rodrigo Vélez, e hizo hincapié en que si no modificaban su juego, se iban "a quedar con las manos vacías".




Aunque el jugador sostuvo que en Floresta el equipo "tocó fondo", confió en que el plantel "tiene mucha jerarquía, mucha gente grande y peor que esto no se puede jugar".




Por otra parte, Vélez analizó las restantes fechas, dado que enfrentan a rivales que se posicionan por debajo en la tabla. El mediocampista consideró que a ellos les "sirve", ya que "por algo están ahí abajo", pero aseguró que no los beneficiará.




En la próxima fecha, Suárez enfrentará a Fénix, un rival directo en la lucha por el reducido. En relación a ello, Vélez se esperanzó y sostuvo que, al cabo de un tiempo, "se va a ver otra cara y otra actitud".

Clubes relacionados...
Tristán Suárez