Copa Argentina - HURACÁN LAS HERAS

El Globo tiene todo listo para jugar con Lanús por Copa Argentina

Fuente:

Huracán Las Heras realizó este miércoles por la mañana su última práctica, en el estadio General San Martín, antes del gran partido que afrontará el jueves a las 20.10 ante Lanús.

El Globo y el Granate se verán las caras por los 32avos de final de la Copa Argentina y el encuentro se llevará a cabo en estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con un gran entusiasmo se los notó a los jugadores de Huracán durante el entrenamiento matutino, donde Alejandro Abaurre dispuso de trabajos con pelota parada. El DT tiene confirmado el equipo titular para arrancar el choque copero ante Lanús.

Los once serán: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Càmara y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak.

Este miércoles por la tarde, el plantel quedará concentrado en un hotel del Departamento de Maipú. Son 19 los jugadores convocados (uno quedará afuera), además de los titulares fueron citados Luciano Silva, Walter Poblete, Federico Giusepponi, Ivo Hongn, David Garay, Emiliano García, Franco Franzino y Hernán Gautier.

Practicaron penales
Los jugadores del Globo practicaron penales, en el caso de empatar en los 90' reglamentarios la serie se definirá desde los doce pasos.

Venta de entradas
El expendio de tickets anticipados se pueden adquirir en el Vicente Polimeni, dónde comenzó a buen ritmo el pasado martes. Ya se vendieron 1500 entradas. La venta continuará este miércoles de 12 a 18.

El día del partido también se podrán comprar tickets en el estadio Malvinas Argentinas desde las 17.

Huracán ocupará el sector Norte, tanto popular como platea techada.

Llega el equipo de Zubeldía
El plantel de Lanús llegará este miércoles por la tarde a las 15 y quedará concentrado en el hotel Intercontinental.

¿Será Deportivo Madryn?
Este miércoles se puede conocer el rival del Globo para los play off del Federal A. Si Deportivo Madryn le gana a Cipolletti en Alto Valle, partido que arrancará a las 17, será el equipo del Sur quien enfrenta a Huracán.

Caso contrario hay que esperar a la última fecha que se jugará el próximo domingo. Los partidos eliminatorios se jugarán los fines de semana del 31 de marzo y el 6 de abril. Huracán define de local.