Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Perez: "Ojalá que Silva se quiera quedar"

RACING DE CÓRDOBA, FEDERAL A, PANCHO SILVA, MANUEL PÉREZ

El presidente de Racing de Córdoba Manuel Pérez habló sobre el descenso al Torneo Federal Regional Amateur y las llamas que recibió luego de finalizado el partido en Las Parejas: "Hasta mi publicaron mi número en las redes sociales".

Tras el descenso que Racing de Córdoba sufrió y se consumó en la noche del lunes tras el triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, el presidente Manuel Pérez habló en el programa partidario Planeta Racing de Radio Impacto de Córdoba. Si bien fue breve, describió la situación que vive en estos momentos y cuáles serán los pasos a seguir para la institución de Nueva Italia.

"Es un día de duelo para mí, no me cabe duda que Racing tiene que mantener la mayoría de los jugadores en el club y ojalá que Silva se quiera quedar en este proceso largo para el próximo torneo", comentó inicialmente el máximo dirigente de la institución. Y agregó: "Vamos a hacer la asamblea en abril como corresponde por estatuto, si quieren hablar pueden venir al club donde estamos siempre, también me pueden llamar porque desde ayer a la noche, toda la madrugada y el día de hoy me mandaron mensajes varios socios. Me comentaron que hasta publicaron mi número celular en las redes sociales. Acá estamos dando la cara y siempre será así. Nosotros haremos en primera instancia una fuerte autocrítica entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Después todas las inquietudes de los socios serán atendidas".

Pérez cerró la nota con un mensaje para el hincha y el socio: "Le pido disculpas a la gente, fallamos, algo nos faltó y no dimos con la talla".