Primera D - CENTRAL BALLESTER

"El merecimiento no existe y ellos aprovecharon una desatención"

Central Ballester, Primera D,
Foto por:

Una vez finalizado el encuentro, Nicolás Pérez habló con Fernando Ramos y dejó sus percepciones del empate ante Deportivo Paraguayo. Un encuentro que no le permitió cortar con la racha sin ganar, aunque las sensaciones cambiaron después de lo desplegado en la cancha de Juventud Unida.

Gonzalo Pereira pitó el final del encuentro y las sensaciones ambiguas invadieron a los hinchas que se acercaron hasta el estadio de Juventud Unida. La igualdad frente a Deportivo Paraguayo terminó con sabor a poco, no tanto por el nivel de rival, sino por el nivel que mostró Central Ballester en el debut del interinato de Gabriel Farías y Adrián Sánchez. Uno de los puntos altos ante el "Guaraní" fue Nicolás Pérez, quien luchó con una molestia durante toda la temporada y partido tras partido va encontrar su mejor estado. "Nos quedó un sabor amargo, necesitamos los tres puntos y creo que hicimos todo para conseguirlo. Lo positivo es que dejamos una buena imagen, intentando ser protagonista y buscando la victoria en todo momento", fueron las primeras palabras del volante con Fernando Ramos. El surgido de las inferiores de Estudiantes de Buenos Aires no escatimó al mostrar su enojo por el resultado final al expresar "siempre intentamos jugar. En el fútbol el merecimiento no existe y ellos aprovecharon una desatención nuestra para ponerse en ventaja. Nos faltó hacer un gol para quedarnos con la victoria, siento que fuimos muy superiores a ellos. Pero estamos tranquilos porque ya se nos va a dar y confío plenamente en mis compañeros, que hoy dejaron todo ".

Sobre el final, sentenció que "más allá de felicitar al rival por lo acontecido por Copa Argentina, contra Real Pilar vamos en busca de seguir por este camino y sumar de a tres".

Clubes relacionados...
Central Ballester