Primera Nacional - MITRE (SGO)

Tras su cruce con el hincha, Ezequiel Bonacorso se va de Mitre

Fuente:

El defensor abandonará la institución aurinegra tras discutir con un hincha a través de la red social Instagram.

Ezequiel Bonacorso no seguirá en Mitre. El defensor, que días atrás discutió con un hincha en la red social Instagram, se desvinculará del club.

Bonacorso contestó con agravios a un hincha que lo abordó en una de sus historias. "Lindas vacaciones con plata del club en Santiago, rompé el contrato y andate", escribió el fanático, a través de la cuenta "Sangre Aurinegra" disgustado ante la falta de resultados deportivos.

Molesto, el defensor lo insultó pero además desmereció a la provincia y al fútbol santiagueño.

"¿Y vos que haces de tu vida? Fracasado. Andate a laburar pobre y pagá la cuota así yo me sigo llenando. Cerrá el o... muerto de hambre". Añadió: "Dejanos hacer nuestro trabajo; tranquilo que hace dos años atrás nadie sabía que había fútbol en Santiago del Estero", dijo entre otras palabras.

El propietario de la cuenta "Sangre Aurinegra" publicó capturas de estos insultos entre sus historias y tras las repercusiones Bonacorso se disculpó.

"Pido disculpas públicamente por la reacción que tuve hacía el club Mitre. Fue un momento de calentura como todos vivimos y pasamos alguna vez en nuestra vida. En lo personal y a los que me conocen, saben que estoy lejos de ser una persona de reaccionar o responder así. Y a los que no me conocen pedir disculpas públicamente por mi falta de respeto hacia el club y hacia la provincia. Lejos estoy de pensar así y seguramente lejos estoy de revertir esta situación. Solamente disculparme. Fue un instinto de ser humano como lo tienen todos los hinchas, inclusive el que me agredió tras el partido sin siquiera participar. Mis disculpas por faltar el respeto y mis disculpas sobre todo hacia mis compañeros por agravar más aún este mal momento del equipo. Lo que piensen ellos sobre mi persona es lo que me importa aún más. Disculpas", expresó.

Sin embargo, el futuro del defensor central está lejos de Mitre y del fútbol santiagueño.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero