Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - DEPORTIVO LAFERRERE

En busca de la punta

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, DEPORTIVO LAFERRERE
Foto por:

Este jueves 21 de marzo, Deportivo Laferrere visita a Dock Sud desde las 16 horas, por la fecha 29 de la Primera C. Se espera un partido intenso dónde ambos buscarán la victoria que le sirva para llegar a la punta del campeonato.

El verde lleva 5 partidos sin conocer la derrota y una goleada en la fecha pasada sobre Lamadrid. En cambio, El Docke viene de una dura eliminación por penales en la Copa Argentina sobre Patronato y viene de perder una buena chance para trepar a la punta tras un pobre empate con Deportivo Armenio. Además "el villero" se encuentra un punto por detrás de "los inundados".

El equipo de Ariel Perdiechizi no podrá disponer de Troxler que fue expulsado la fecha anterior. También será baja ya que llegó a la quinta amarilla al goleador Miranda Moreira.

Por lo tanto, Norberto D’Ángelo tendrá a su disposición Oswaldo Blanco y Germán Basualdo que ya cumplieron su sanción el partido pasado.

Fecha: 29.

Estadio: "De los Inmigrantes"

Árbitro: Damián Rubino

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo , Juan Manuel Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Dock Sud: Lisandro Mitre; Agustín Castiglione, David Orellana, Damián Ledesma, Luciano Armoa; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Matías Blanco.


HISTORIAL

Hay empate! Cada uno ganó 11 y 13 fueron empates en los 35 fueron empates en los enfrentamientos entre Sportivo Dock Sud y Deportivo Laferrere.

En el primer semestre fue empate en cero en el oeste. En abril del año pasado fue el último triunfo de Lafe, 1 a 0 en el estadio de los Inmigrantes.

Hace casi siete años que el Docke no derrota a Laferrere. En marzo de 2012 los inundados tuvieron su última alegría ante los del Oeste al ganarles 2 a 0.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Deportivo Laferrere