Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Aguero: "Solo pensamos en ganar"

Fuente:

Ya no hay más excusas, el Albo debe sumar. Este fin de semana Gimnasia debe ganar o ganar ante el Antoniano, de esto dialogamos con Pablo Agüero que expresó como esta viviendo la previa del clásico, "Ya no podemos especular más con los resultados de los demás, tenemos que enfocar en ganar es el último partido y es una final. Lamentablemente tuvimos la chance durante 3 o 4 fechas de poder sacar un puntito para salvarnos pero no lo hicimos, ahora no nos queda otra que ganar el domingo para salvarnos y tranquilos que es lo primordial, y después obviamente se verá en segundo plano la clasificación, dependemos de otros resultados. Nosotros pensamos en ganar y después si se da lo otro bienvenido sea".

Así también se refirió al hincha Albo, "La gente siempre está, siempre viene y nos alienta, ahora más que nada lo invitamos a que vengan a hacer fuerza por nosotros y estoy seguro que le vamos a responder".

De cara al encuentro, con solo algunos días para prepararse, manifestó: "Es una final, nosotros tenemos que estar concentrados, nuestra cabeza está en ganar, el que la meta va a ganar el partido. Nosotros tenemos que estar muy atento en lo defensivo, sabemos que estamos generando muchas situaciones, seguramente el domingo va a llegar".

Y cerró , "Este partido es diferente a los demás, lamentablemente es una final por el descenso. Nosotros estamos muy bien y lo vamos a a afrontar de la mejor manera, la banda está con muchas ganas garra de ganar el domingo y creo que lo vamos a afrontar muy bien".