Copa Argentina - LANÚS 2 - HURACÁN LAS HERAS 0

El Grana lo ganó en un tiempo

Copa Argentina, Lanús, Granate, Huracán Las Heras, Mendoza, Globo Lasherino
Foto por:

Con un primer tiempo muy flojo, donde fue superado por Huracán Las Heras, y que pudo haberlo perdido, Lanús en la segunda mitad mejoró y se llevó la clasificación a 16vos de final por 2 a 0.

La Copa de las sorpresas, en este caso, no dio otra de ellas porque Lanús eliminó a un combativo Huracán Las Heras que en la primera parte fue superior.

En un Malvinas Argentinas que estuvo colmado de gente del Globo Lasherino, el equipo de la provincia de Mendoza manejó los hilos del encuentro durante la primera mitad.

Sobre el final, lo tuvo, pero no pudo convertir y el 0 a 0 le dio vida a un Granate que salió con otra actitud a la segunda parte.

Los dirigidos por Luis Zubeldía hicieron pesar su categoría y con un penal del gran goleador José Sand, y con un centro que cabeceó Rolando García Guerreño, cerró un triunfo que le dio la clasificación.

Ahora el equipo del Sur deberá esperar si el rival vuelve a ser mendocino, Independiente Rivadavia, o será el Funebrero, Midland.

-- Síntesis --

Lanús (2): Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Nicolás Pasquini; José Luis Gómez, Guillermo Acosta, Facundo Quiqnon, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta, José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro; Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: Sand (penal, a los 7’ ST); García Guereño (22’ ST).

Cambios en HLH: Franco Franzino por Ulloa; Ivo Hongn por Navarro; Nicolás Alí por Agudiak.

Cambios en Lanús: Sebastián Ribas por Sand, José Luis Sinisterra por Acosta

Incidencias: expulsado Franco Dolci en Huracán.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.