Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Adiós Pizzo, hola Bilbao!

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, PIZZO, BILBAO

Eduardo Pizzo asumió en Deportivo Español luego de la salida de Ernesto Perisse al caer ante Estudiantes de Buenos Aires, pero su nuevo ciclo duro tan solo cinco días. Ahora será reemplazado por Rodrigo Bilbao

Luego de la derrota ante el Pincha de Caseros, Ernesto Perisse dejó su cargo como técnico del Deportivo Español, volviendo a su rol en las inferiores del club.

Su puesto fue ocupado por Eduardo Pizzo, quien tras cuatro días con el plantel le tocó debutar ante Barracas Central, pero el resultado no fue el esperado y cayó por 4 a 0.

Tras la dura derrota ante el Guapo, sumado algunas diferencias con las dirigencia y problemas extra futbolísticos Eduardo Pizzo dejó de ser el técnico del Gallego.

Rápidamente los dirigentes levantaron el teléfono y llamaron a Rodrigo Bilbao, quien viene de dirigir en Deportivo Merlo.
Su carrera comenzó en 2013 en Talleres de Remedios de Escalada, luego tuvo un paso por Mitre y Midland hasta recaer en Deportivo Merlo que fue su último club.

Ahora tiene la difícil misión de lograr salvar al Deportivo Español del descenso, sabiendo que le quedan partidos complicados contra rivales directos, su debut será ante San Telmo por la fecha 30 del certamen.