Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿Cuánto estará parado Sportivo?

Fuente:

El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.

La campaña irregular del equipo llevó a que no pueda seguir en carrera por ninguno de los ascensos al Nacional B. Esto implica que desde el lunes el plantel profesional de la "verde" ya no tendrá competencia oficial.

Si bien todavía no hay nada oficial se estima que el próximo Federal A comience como siempre se estima a mediados de septiembre. Serán casi seis meses de un equipo que no tendrá un partido de carácter oficial en torneo AFA.

Casi la totalidad de los jugadores tiene contrato hasta el 30 de junio de este año. Quiere decir que quedan tres meses para la finalización de los mismos. ¿Qué decidirá la actual dirigencia hacer con dichos compromisos?

Otro de los interrogantes que hay sobre el ambiente es que harán los jugadores durante estos tres meses que tienen el contrato asumido. ¿Seguirán entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico?, ¿negociarán sus contratos y pedirán la libertad de acción?

Lo cierto es que a todas estas preguntas se le suma que en abril podría haber cambio de mandato de dirigentes en la institución de barrio Alberione. Por el momento sólo Pablo esser es candidato a presidente por la oposición. Habrá que esperar que rol toma la actual conducción.