Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

El equipo para Temperley

Por:  
Fuente:

Este jueves, el plantel de Atlético entrenó en la cancha principal del predio del autódromo, donde Juan Manuel Llop paró el probable equipo para visitar el sábado a Temperley, partido que finalmente comenzará a las 19.00.

Ante la ausencia obligada de Tomás Baroni por lesión, el entrenador decidió el ingreso de Gianfranco Ferrero, pasando Nicolás Zalazar a la zaga central. En la práctica de hoy estuvieron ausentes Matias Quiroga por una molestia menor, siendo reemplazado por Enzo Bertero, y Sergio Rodriguez, por un corte, ingresando Gastón Suso. Igualmente, tanto el Flaco como el defensor estarán sin problemas para viajar hoy a Capital Federal.

De esta manera, la Crema formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

El banco de relevos estará compuesto por Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Agustín Nadruz, Ezequiel Montagna, Luciano Pogonza, Mauro Marconato y Enzo Bertero.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela