Primera C - VILLA SAN CARLOS 3 - BERAZATEGUI 1

San Carlos volvió a ganar y se ilusiona con el ascenso directo

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Berazategui, Naranja, Bera
Foto por:

San Carlos le ganó a Berazategui por 3 a 1 y lleva 3 victorias consecutivas. Los goles del Villero los marcaron Ignacio Oroná, Alexis Alegre y Martín Ávalos. Para la visita había descontado Ariel Rojas.

El primer tiempo fue todo Celeste, dominó de punta a punta con una gran versión de Ricardo Vera que abasteció las bandas para expandir líneas. A partir de ese gran dominio, el primer gol llegó pasado el primer cuarto de hora cuando Alexis Alegre envió un tiro libre al área donde Oroná cambio por gol de cabeza.

El partido continuaba siendo dinámico, de ida y vuelta pero el local lastimaba mas. Tal es así que el segundo tanto llegó por medio de Alegre, quién disparó desde 25 metros de aire y la clavó en el ángulo con previo impacto en el travesaño. Nada que hacer para Sebastián Hernández que se estiró lo que mas pudo pero los esfuerzos fueron en vano.

El descuento Naranja vino en el ocaso del primer tiempo cuando en un centro desde la izquierda Ariel Rojas puso el primero dejando a Tauber revolcado en el piso.

Durante la segunda parte, Berazategui salió mas decidido y el local aguantó para esperar algun contraataque que le permita liquidar el partido. El ingreso de Samuel Portillo fue clave ya que de ahí vino el tercero cuando en una guapeada por izquierda se metió en el área, la tocó para Ávalos que cerró el partido.

No hubo tiempo para mas en Berisso, San Carlos ganó y sumó su tercera victoria consecutiva (Excursionistas, Argentino de Quilmes y Berazategui). El próximo fin de semana tendrá una parada muy difícil porque enfrentará a Deportivo Armenio en Maschwitz.

SÍNTESIS:

VILLA SAN CARLOS 3: Tauber; Molina, Lloyaiy, Aguimcer, Massi; Alegre, Ávalo Piedrabuena, Oroná, Lugones; Vera y Brianese.

DT: Jorge Vivaldo

BERAZATEGUI 1: Hernández; Nadalin, González, Villavicencio, Pastafiglia; Macarof, Sacino, Milla, Sosa; Motta y Rojas.

DT: Marcelo Barrera

Goles: 17’PT Ignacio Oroná (VSC); 38’PT Alexis Alegre (VSC); 41’PT Ariel Rojas (B); 43’ST Martín Ávalos (VSC).

Amonestados: 24’PT Sergio Sosa (B); 11’ST Alexis Alegre (VSC) y Leopoldo Pastafiglia (B); 40’ST Federico Motta (B).

Cambios: 11’ST Nahuel Pérez por Cristian Milla (B); 16’ST Samuel Portillo por Ricardo Vera (VSC); 23’ST Ignacio Guerrico por Emmanuel Ávalo Piedrabuena (VSC); 32’ST Tomás Ojeda por Ariel Rojas (B); 38’ST Martín Ávalos por Matías Brianese (VSC); 40’ST Jonathan Maciel por Federico Motta (B).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Genacio Salice, Berisso.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
A.D. Berazategui