Primera Nacional - VILLA DALMINE

Una verdadera final

Villa Dálmine visitará a Agropecuario Argentino mañana desde las 19 en el Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares con el arbitraje de Pablo Dóvalo por la 21° fecha del Nacional B.

Una final por el reducido. El "Viola" afrontará un duelo clave para seguir prendido al octagonal cuando visite mañana al "Sojero", uno de los rivales directos por la misma lucha.

Los de Casares, dirigidos técnicamente por Felipe De la Riva, acumulan 29 puntos en el torneo sobre 20 partidos jugados, producto de 7 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Y aunque aún resta quedar libre, será clave que el "Viola" logré sumar para extender su diferencia.

Por su parte, el equipo de Walter Otta viene de quedar eliminado por Copa Argentina ante San Martín de San Juan pero quiere seguir a paso firme en el torneo. Por eso, el DT del "Viola" realizaría varias variantes respecto al equipo del miércoles y tendrá una baja importante por la expulsión de Fernando Alarcón.

De esta manera, aunque aún nada está definido, el "Viola" saldría a la cancha con: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Cristián González, Juan Alvacete; Lucas Cuevas o David Gallardo, Emanuel Molina, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti y Germán Lesman o Martín Comachi.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine