Primera B - ATLANTA 1 - ALL BOYS 0

Fiesta Bohemia

Atlanta, All Boys, Primera B,
Foto por:

Atlanta venció merecidamente a All Boys por 1 a 0 con gol de Colombini, de penal y quedó a tan solo un punto (y con un partido menos) de Acassuso en la pelea por un ascenso directo al Nacional B. Buen triunfo del conjunto de Orfila que lo terminó justificando en la etapa final.

"Te quiero, te quiero bohemio te quiero..." gritaban al unísono los hinchas en la popular local y la platea, mientras los jugadores saltaban dentro del área chica de cara a la hinchada.
Festejo y desahogo.

El primero porque fue frente al clásico de esta categoría. Siempre costó All Boys y por segunda vez se lo vencía sin atenuantes en el juego aunque ajustado en el resultado.

El segundo ítem porque Atlanta no encontraba la victoria desde hacía seis fechas, había renunciado el "Pepe" Castro y su reemplazante, el "Chano" Orfila asumió hace diez días con tres partidos jugados en su haber. Poco trabajo, muchos partidos por cumplir.

Después de un primer tiempo pobre, donde los arcos quedaron muy lejos y solo Mazzanti desequilibró permanentemente sin consecuencias para el arco visitante.

Los de Orfila tomaron el timón del partido para la etapa final.
Molina desbordó por derecha y su disparo quedó en el techo del arco. En la siguiente acción de peligro Ochoa Giménez entró al área por izquierda y Nicolás Sánchez lo derribó.

Penal que Colombini cambió por gol. Extasis azul y oro.
De ahí en más cambió el partido. Ordenado, equilibrado y con espacios, Atlanta quería seguir aprovechando la velocidad de Mazzanti. Un desborde del ex Tigre terminó con la asistencia para Colombini, quien definió cerca del palo.

Un pálido y errático All Boys no lograba llegar al arco de Rago. Los cambios no incidieron, Tellas y Céliz eran bien controlados por la defensa local. Solo un disparo mordido de Tellas y un cabezazo de Céliz fueron las mayores aproximaciones de los de Floresta. Muy poco.
Fueron pasando los minutos, Atlanta justificaba, derrochaba algunas jugadas para liquidar el pleito pero igualmente terminó festejando.

A un paso de Acassuso. Falta mucho recorrido pero estos tres puntos ante All Boys pueden ser el punto de inflexión y resurgimiento. Se vienen momentos para aprovechar y reafirmar. El objetivo sigue estando al alcance de la mano.


SÍNTESIS

ATLANTA (1)
Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Fernando Enrique, Gabriel Seijas, Joaquín Ochoa Giménez, Fabricio Pedrozo; Wálter Mazzanti e Ignacio Colombini.

DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Ignacio Viain, Nicolás Cherro, Nicolás Previtali, Braian Oyola, Lucas Colitto, Brian Miranda y Horacio Martínez.

Cmabios
(62) Colitto x Ochoa Giménez
(71) Miranda x Mazzanti
(80) Martínez x Pedrozo


ALL BOYS (0)
Joaquín Pucheta; Héctor Romero, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Roque Ovejero, Gonzalo García; Nicolás Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

DT: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.

Suplentes: Matías Vallaneo, Edilio Porro, Osvaldo Ramírez, Cristian Sánchez, Matías Sandoval, Lucas Vera y Gabriel Rodríguez.

Cambios
(62) Vera x Lusnig
(71) Sandoval x Ovejero
(81) Cristian Sánchez x Nicolás Sánchez

GOL: (51) Colombini (AT) de penal.

AMARILLAS: Colombini (AT); Melillán, Pucheta, Gonzalo García (AB).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Gastón Iglesias (Bien).

ASISTENTES: Mariano Cichetto y Federico Pomi.

FIGURA: Mazzanti (AT).

ESTADIO:Atlanta (Buena).

PUBLICO: 6.300 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
All Boys