Primera Nacional - ARSENAL 3 - GIMNASIA DE MENDOZA 1

El Arse se acomoda arriba

Arsenal, Sarandí, Viaducto, Gimnasia, Lobo, Mendoza, Mens Sana

Arsenal le ganó 3 a 1 a Gimnasia de Mendoza en el marco de la Primera B Nacional y con esto, se acomoda en la parte de arriba de la tabla soñando con un ascenso a la Superliga Argentina.

En el primer tiempo, el equipo de Sergio Rondina arrancó mejor y tuvo un gran momento pasada la media hora de partido con el gol de Mendez que le dio alegría al conjunto de Sarandi y tras esto, Leandro Garate hizo un gran gol para poder subir la ventaja en el marcador y con este resultado, se terminó el primer periodo.

En el segundo tiempo, Gimnasia arrancó con dominio de pelota pero no pudo marcarlo en el resultado pero unos minutos después, Sebastian Matos metió el descuento y dejó tambaleando a todo el conjunto de Arsenal pero luego, cuando faltaban pocos minutos, Facundo Pons metió un mano a mano inolvidable para sellar el 3 a 1 en el partido y ponerle el punto final y tres puntos de oro para el equipo de Sergio Rondina.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ARSENAL (3): Gagliardo, Pereyra, Papa, Zamponi, Mendez, Soraire, Torrent, Cerica, Suarez, Necul, Garate. DT: Sergio Rondina

GIMNASIA M (1): Marchiori, Mondino, Cortizo, Marquez, Aguirre, Barbero, Baldunciel, Lopez, Oga, Matos, Cucchi. DT: Jose Bianco

Goles: 33' E. Mendez; 44' L. Garate; 84' F. Pons (ARS) 71' Matos (Gim)

Estadio: Julio Humberto Grondona

Arbitro: Nazareno Arasa

Clubes relacionados...
Arsenal
Gimnasia y Esgrima (MZA)