Primera Nacional - TEMPERLEY 2 - ATLÉTICO RAFAELA 1

Afilado para el clásico

Temperley, Gasolero, Turdera, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela

El Celeste venció por 2 a 1 a Rafaela con dos de Magnin, escala posiciones, y llega con todo al partido trascendental ante Los Andes.

En el primer tiempo al Gasolero le costó un poco, la Crema por medio de sus delanteros llegaba y seriamente, pero el experimentado Pablo Campodónico de buena actuación impedía que los remates fueran gol. Los de Aldirico parecía que por momentos pensaban mas en el clásico que en este encuentro.

En el segundo tiempo, el Cele fue otro. Los objetivos no son salvar el año ante Los Andes, sino tratar de volver a Primera.

Entonces Temperley salió a hacer valer su localía y tras una guapeada del gran Pablo Magnin metiéndose entre los centrales y definiendo al palo mas lejano se vino el 1 a 0 a los tres mimutos.

Los de Rafaela ahora si, dejaron de hacer tiempo y se pusieron a jugar, y tras un córner y una maraña de piernas, Quiroga metió el 1 a 1 a los 16. Y a remarla de nuevo para los locales.

Pero atentos, el as del Gasolero seguía en cancha, quien otro sino Lucas Mancinelli quien a los 30 tras hacer sus clásicos desbordes le dejaba el balón a Pablo Magnín para que definiera y pusiera el definitivo 2 a 1.

Al toque bajó el canto de todas las tribunas "ahora hay que ganarle a Lomas". Temperley pudo haber terminado más arriba en el marcador, pero prefirió quizás guardarse los goles para el próximo sábado.

En la tabla los Celestes ya están sextos y con el objetivo intacto de volver a la Supeliga.

TEMPERLEY (2)          

1- Pablo Campodónico; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 10- Lucas Mancinelli, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo; 9- Mauro Cerutti, 8- Tobías Reinhart, 7- Pablo Magnín.

SUPLENTES: 12- Julián Lucero, 13- Tobías Albarracín, 14- Agustín Sosa, 15- Federico Fattori, 16- Leandro Gozález, 17- Santiago Giordana, 18- Lucas Wilchez.  

DT: Cristian Aldirico.

RAFAELA (1)          

1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 6- Sergio Rodríguez Budes, 2- Nicolás Zalazar, 3- Gianfranco Ferrero; 8- Enzo Copetti, 5- Emiliano Romero, 7- Lautaro Navas, 10- Marco Borgnino; 11- Mauro Albertengo, 9- Enzo Bertero

SUPLENTES: 12- Nahuel Pezzini 13- Abel Masuero, 14- Agustín Nadruz, 15- Ezequiel Montagna, 16- Luciano Pogonza, 17- Mauro Marconato, 18- Matías Quiroga.           

DT: Juan Manuel Llop.

Goles: ST: 3' Magnín (T); 18' Quiroga (R); 30' Magnín (T). 

Cambios: ST: Quiroga por Bertero (R); 28' Pogonza por Copetti (R); 30' Fattori por Brum (T); 33' Marconato por Navas (R); 44' Wilchez por Reinhart (T); 45' González por Mancinelli (T). 

Amonestados: PT: 25' Borgnino (R); 34' Blondel (R); 36' Romero (R);

Expulsados: No hubo

Árbitro: Diego Ceballos.  

Clubes relacionados...
Temperley
Atlético Rafaela