Federal A - PREVIA DOUGLAS HAIG - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Douglas va por la Reválida para alimentar su ilusión de ascenso

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, ARIAS, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, ORCELLET
Fuente:

En el marco de la última fecha de la Zona B, este domingo, a partir de las 16:00, en el estadio "Miguel Morales", recibirá a Depro en búsqueda de la clasificación a la Fase Campeonato. Al rojinegro le alcanzará con empatar. Sergio Arias repetirá los once.

A Douglas Haig le falta dar un último paso para involucrarse de lleno en la pelea por el segundo ascenso a la Primera B Nacional y buscará darlo este domingo frente a Defensores de Pronunciamiento. En un marco que lucirá imponente, desde las 16:00, en el estadio "Miguel Morales", el rojinegro buscará ganar la Reválida para avanzar a la Fase Campeonato y solo le alcanzará con empatar.

Con la permanencia asegurada y más aliviado de haberse sacado un peso de encima, Douglas Haig se presentará esta tarde ante su público con la ilusión cargada de ascenso. El conjunto de Pergamino sabe que está cerca de cumplir con un nuevo objetivo en la temporada y no permitirá que un golpeado Depro lo aleje de sus aspiraciones. Ganando o empatando, el rojinegro se meterá en la pelea de arriba.

Para hacer frente a su último compromiso en esta instancia, el conjunto dirigido por Sergio Arias presentará los mismos once que ganaron en Paraná: Rodrigo Barucco, Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini; Pablo Mazza; Esteban López, Yair Arismendi; y Cristian Duma.

Depro, obligado a ganar

El rival de Douglas Haig, Defensores de Pronunciamiento arribará a Pergamino con su necesidad de ganar y esperar una derrota de Sportivo Las Parejas para adjudicarse la Reválida. El conjunto conducido por Hernán Orcellet marcha tercero en la tabla y solo seguirá en camino hacia su objetivo si consigue sumar de a tres. La visita podría saltar al campo de juego con estos once: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Alejandro Rizzo; Juan Ardetti, Johan Loureiro, Emiliano Delasoie; y Ricardo Acosta.

Barucco se despide

El arquero de Douglas, Rodrigo Barucco tendrá este domingo su último partido defendiendo los colores del equipo. Luego de dos temporadas en el arco rojinegro, uno de los referentes del plantel que conduce Sergio Arias, continuará su carrera en el fútbol de la zona que lo vio crecer. "La decisión de alejarme de Douglas es para estar cerca de mi familia y poder disfrutar de mi señora y mis dos hijos. Viví momentos muy lindos en este club y me llevo los mejores recuerdos de la gente, compañeros, cuerpo técnico, utileros y dirigentes", le dijo Barucco a LA OPINION y además remarcó que "Me voy sabiendo que mis compañeros van a dejar todo en la cancha para lograr el segundo objetivo que es llevar al fogonero donde se merece. Gracias al pueblo de Douglas por todo".

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Defensores de Pronunciamiento