Primera B - PREVIA COLEGIALES - DEFENSORES UNIDOS

Cole quiere retomar la marcha

COLEGIALES, PRIMERA B, LUIS GARCÍA, DEFENSORES UNIDOS, LEMA

Colegiales busca volver al triunfo, luego de tres fechas ante Defensores Unidos. El equipo inicial tendrá la baja de Facundo Nasif que fue expulsado ante Almirante Brown. El que volverá será Daniel Monllor, luego de su lesión y Brian Medina tras cumplir su sanción. Zelmar García y Matías Muñoz también estarán desde el arranque. El arbitraje será de Juan Pafundi.

​Luis García quiere su primera victoria como entrenador de Cole y hoy tendrá la chance frente al CADU desde las 16 en Munro. Al equipo volverá Daniel Monllor en lugar de César Atamañuk en el arco. En la defensa no estará Facundo Nasif, porque fue expulsado ante Almirante Brown. Brian Medina ocupará su lugar (vuelve de su suspensión). Zelmar García ingresará en lugar de Tobías Moriceu, que arrastra una lesión. En la mitad de la cancha, Matías Muñoz entrará al primer equipo, el que no estará será Miguel Conicelli.


De no mediar inconvenientes el primer equipo será: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Brian Medina, Esteban GIambuzzi, Zelmar García; Franco Gómez, Matías Muñoz, Diego Chávez, Juan Manuel Tolosa; Gastón Mansilla; Franco Toloza.

Este será un partido clave por la permanencia, ya que, con ocho puntos más que Español, el que está descendiendo, Colegiales se encuentra antepenúltimo en la tabla de promedios. Solo un lugar más arriba está Defensores Unidos, que viajó de Zárate a Munro para sumar y estar más tranquilo, ya que divide por menos temporadas.

Darío Lema tiene que reemplazar a Emanuel Pentimalli porque este futbolistas llegó a las cinco amarillas y sería reemplazado por Ricardo Priori. Además, podría haber otro cambio: Emanuel Cáceres por Mateo Escobar.

El once celeste podría ser: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Fernando Magallán y Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

Clubes relacionados...
Colegiales
Defensores Unidos