Copa Argentina - VILLA MITRE

Saben mucho de Villa Mitre, pero nada de Newell’s

Fuente:

Los dos defensores, bien del riñón del club tricolor, contestaron a regañadientes sobre la actualidad del conjunto rosarino, al que tendrán que enfrentar mañana por Copa Argentina. Eso sí, el premio quedó vacante…

Al principio se hicieron los "cancheros", como que nada los iba a sorprender.

"Preguntá lo que quieras", me dijeron, a coro, Héctor González y Fabián Dauwalder, defensores de Villa Mitre, del riñón del club, en el lujoso looby del hotel ANL de ATE, de cinco estrellas y ubicado en el mejor sector de la ciudad de Santa Fe: frente al emblemático puente colgante, sobre la ruta nacional 168, en el inicio de la Costanera Este.

Algo más de este monstruo vidriado de 150 habitaciones, de 12 pisos y emplazado en un predio de 11 hectáreas: cuenta con dos piletas de natación (semiolímpica y recreativa), solárium con servicio de reposeras, pérgolas con asadores, canchas de fútbol 5 y 11, playón deportivo, cantina y vestuarios y sanitarios.

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y vista panorámica a la Laguna Setúbal y a las islas del Río Paraná.

¡Espectacular! Por dónde lo mires. Pero no nos desviemos del tema…

Tres preguntas para cada uno, un pantalón largo de la marca oficial de Villa Mitre de premio, mates y aciertos con "ayudita" para el "Loro" y "Fabi", quienes demostraron saber muy poco de este "Ñuls" que mañana, desde las 17:10, tendrán enfrente, en la cancha de Unión y por los 32 avos de la Copa Argentina.