Copa Argentina - VILLA MITRE

Mungo: "Tenemos mucha confianza en nuestras fuerzas"

Fuente:

El entrenador de Villa Mitre palpitó el partido frente a la "Lepra".

A menos de 24 horas del duelo ante Newell's en Santa Fe, válido por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, el entrenador Carlos Mungo palpitó el histórico partido que se le viene a Villa Mitre.

"Los jugadores deben tener otras precauciones, porque jugás ante un equipo de otra categoría. Se busca tocar en la parte emocional de los futbolistas, hay mucha gente que hizo muchos kilómetros para verlos. Están en un lugar que se ganaron, no se los regaló nadie. Vamos a tratar de hacer un buen papel y, obviamente, intentaremos ganar", señaló.

"Temor no hay. Sí seriedad y respeto por algunas cosas. Sabemos que si te equivocás ante un rival de esta jerarquía, lo pagás. Tácticamente podés preparar un buen partido, pero hay que entender que tenemos que estar concentrados al 100% en todo momento. Los muchachos están bien, contentos; se ganaron esto y creo que mañana van a hacer un gran papel", añadió el DT.

A su vez, Mungo dio algunos detalles de cómo el tricolor planteará el encuentro.

"Trataremos de tener un equipo corto, que se mueva en pocos metros. Esperemos que eso pueda salir. Si lo logramos, tenemos mucha confianza en nuestras fuerzas", sostuvo.