Primera Nacional - PREVIA GIMNASIA DE JUJUY - ALMAGRO

Estar más cerca del reducido

GIMNASIA DE JUJUY, B NACIONAL, MORALES SANTOS, ALMAGRO, ESMERADO
Fuente:

Desde las 16 horas, Gimnasia de Jujuy recibirá a Almagro, con arbitraje de Bruno Bocca



Para esta oportunidad Carlos Morales Santos, entrenador de Gimnasia de Jujuy, no podrá contar con Sebastián Sánchez ni Alejandro Frezzotti (ambos llegaron a la quinta amarilla) mientras que Matías Córdoba fue expulsado en el último partido, en donde el lobo perdía 2 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Es por ello que probó con Alexis Machuca (sería su debut, es uno de los refuerzos que llegó a Gimnasia) por Sebastián Sánchez , en el medio campo ingresó Federico Freire en el lugar de Alejandro Frezzotti y Facundo Callejo por Matías Córdoba.

En definitiva los titulares fueron: Carlos De Georgi; Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Daniel Juárez; Agustín Sufi; Facundo Callejo y Nicolás Contín.

Luego de la gran victoria ante Defensores de Belgrano por 3 a 0, Gastón Esmerado parece haber encontrado al equipo, y repetirá la misma formación ante Gimnasia de Jujuy.

Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez serán los once del Tricolor.