Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0 - SAN MIGUEL 0

Oportunidad desaprovechada

Justo José de Urquiza, San Miguel, Primera B,
Foto por:

En la reinauguración del Ramón Martín, Justo Jose de Urquiza y San Miguel igualaron 0 a 0, en lo que era una oportunidad para ambos de acercarse al reducido.

Justo José de Urquiza y San Miguel empataron sin goles, en la vuelta del conjunto local a su cancha, luego de jugar por varios meses en Malvinas Argentinas de su rival de hoy. El Jota fue superior al visitante, sobre todo en el primer tiempo, pero se cayó en el segundo, en donde se equilibraron las cosas, más por el desgaste físico de JJ que por la buena producción futbolística del Trueno Verde, que continúa acrecentando su racha de invictos, pero cada vez juega peor.

Los primeros 45 minutos fueron casi un monólogo del local. JJ dominó de principio a fin y, salvo una situación de San Miguel, desaprovechada por Abel Sandoval, todas las ocasiones fueron para el conjunto de Sagman. Sin embargo, por Lugo, y una salvada en la línea de Eduardo Méndez en la línea, el marcador se fue en cero al entretiempo.

En el complemento, el local mermó en cuanto a la intensidad en el mediocampo y sus avances cada vez fueron más esporádicos. Los de Moramarco aprovecharon la situación y, con más pelotazos y pelotas paradas que juego vistoso y ofensivo, se aproximaron al arco defendido por Ruíz Díaz, aunque tampoco tuvo la contundencia necesaria.

En la próxima fecha, J.J. Urquiza recibirá a Colegiales, mientras que San Miguel recibirá a la UAI en Los Polvorines.

SÍNTESIS:

J.J. Urquiza: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Salinas, Diego Ianero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Martín Delgado, Maximiliano Bonanno; Mauro Mallorca y Antony Alonso.

Suplentes: Diego Córdoba, Lucas Vicente, Franco Quiroz, Miguel Escobar, Ezequiel Bustamante, Damián Bogado y Tomás Bolzicco.

DT: Daniel Sagman.

San Miguel: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Nicolás Varela, Jonathan Belforte, Santiago Prim, Abel Sandoval; Óscar Velasco y Alejandro Noriega.

Suplentes: Juan Lungarzo, Isaías Olariaga, Hernán Lillo, Diego Núñez, Sandro Medaglia, Federico Sena y Bruno Volpi.

DT: Mariano Moramarco.

SCambios: 25' Lucas Vicente por Nicolás Nobile (JJ), 50' Sandro Medaglia por Nicolás Varela (SM), 58’ Diego Núñez por Sandro Medaglia (SM), 59’ Damián Bogado por Mauro Mallorca (JJ), 81’ Bruno Volpi por Alejandro Noriega (SM).

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Ramón Martín.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
San Miguel