Federal A - ATLÉTICO PARANÁ 0 - SPORTIVO LAS PAREJAS 1

Final de ciclo

Atlético Parana, Sportivo Las Parejas, Federal A,
Foto por:

En un partido en el cual, Atlético Paraná tenía la oportunidad de ganar ante su gente, solo por el honor y el agradecimiento al hincha que siempre estuvo, no pudo ser ya que Sportivo Las Parejas logró una inmerecida victoria por 1-0 gol de Salvatierra.

Un resultado que poco le servía al conjunto santafecino por lo que sucedía en Pergamino, ya que Douglas Haig empataba su encuentro ante Defensores de Pronunciamiento, y de esta manera los rojinegros clasificaban a la siguiente fase.

En el último minuto, y ya con el partido finalizado en Paraná, se dio la sorpresa que nadie esperaba, y que de una manera injusta, Sp Las Parejas se clasificaba a jugar la siguiente fase ya que Douglas perdió sobre el final del encuentro.

El "Decano" intentó por todas las vías llegar al empate, pero sufrió la ineficacia en los últimos metros, algo que fue una constante en el rojiblanco durante toda la temporada y que a pesar de los técnicos que estuvieron en el cargo, no supieron resolver.

Buen partido de Spinelli, Mansilla y Ekkert, para completar el podio, a pesar del buen desempeño de varios de los que hoy integraron el 11 titular.

Fue derrota dem felino, que ahora tendrá que dar vuelta la página, y comenzar desde cero, donde el fuerte en cuanto a lo deportivo será la Liga doméstica, y con tiempo para replantearse los que se hizo mal, y lo que no se hizo y se debería haber hecho.

SÍNTESIS:

Atl. Paraná:
Reartes, Furios, Piris, Silvestro, Lencioni(c), Negro, Spinelli, Mansilla, Chitero, Ekkert y Faust.

Sp Las Parejas:
Rebora, Fissore, Acosta (c), Rodriguez, Fabello, Hernandez, Salvatierra, Pizzichinni, Bichietti, Ceratto y Meza.

SUSTITUCIONES:
Atl. Paraná:
Leandro Ramos por Iván Furios, Bruno Chávez por Mansilla, Mauro Restano por Rodrigo Faust.

Sp Las Parejas:
Diego Yacob por Lautaro Ceratto, Juan Bristilo por Daniel Salvatierra, Lucas Abascia por Brian Meza

Amarillas:
Spinelli (AP) Mansilla (AP) Ekkert (AP)
Rodriguez (LP) Fabello(LP)

Roja:
Pablo Lencioni (AP)

Arbitro:
Guido Córdoba (Concordia)

Goles:
Daniel Salvatierra 45' + 2' PT.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Sportivo A.C. (Las Parejas)