Copa Argentina - VILLA MITRE

Manchafico: "El triunfo más lindo de mi vida"

Fuente:

Batacazo. Villa Mitre, con el neuquino Manchafico de titular y Villegas en el banco, echó a Newell's, cuyo DT renunció. Líos.

"La verdad que muy contento por ganar un partido así, sabíamos que iba a ser muy difícil pero no imposible. Jugamos un partido muy correcto, muy firmes en todas las líneas y gracias a Dios ganamos un partido histórico para Villa Mitre". La frase corresponde a Víctor Manchafico, el defensor neuquino que ayer fue titular en el histórico triunfo del elenco del Federal A ante Newell’s, que dio otro de los grandes batacazos de la Copa Argentina al vencer a la Lepra por 2 a 1 en la cancha de Unión de Santa Fe.

"La verdad que muy contento, ganar un partido así es histórico para Villa Mitre"."Sabíamos que iba a ser difícil pero no imposible. Es una de las victorias más lindas de mi carrera, si no la más linda".Víctor Manchafico. El defensor neuquino, uno de los héroes de Villa Mitre.

El también neuquino y ex Independiente de Neuquén como Mancha, Lautaro Villegas, estuvo en el banco en el equipo bahiense pero no ingresó. Tras el partido hubo incidentes con la parcialidad rosarina y la policía, y el entrenador Héctor Bidoglio renunció a su cargo. Carlos Herrera y Leonardo López, ambos de media distancia, concretaron para Villa Mitre en el primer tiempo y descontó Alexis Rodríguez para la Lepra en el segundo. "La verdad que este es uno de los triunfos más lindos de mi vida, si no el más lindo e importante. Con Lauti (por Villegas) estamos felices", agregó Mancha a LM Neuquén.

16avos de final, la instancia a la que arribó Villa Mitre, que enfrentará a San Martín (SJ).

En 16avos. de final tendrán como rival a San Martín de San Juan. Hoy, Talleres-Laferrere.