Federal A - BOCA UNIDOS

Operativo San Juan

Fuente:

El plantel Aurirrojo comenzará este lunes la semana previa al encuentro de ida ante Desamparados de San Juan, por la segunda etapa de la Reválida del Torneo Federal A. El técnico Carlos Mayor buscará recuperar a los que arrastran molestías físicas.

Pa­ra afron­tar el primer cruce eli­mi­na­to­rio ante el Víbora sanjuanino, el cuerpo técnico es­pe­ra por la evo­lu­ción de al­gu­nos fut­bo­lis­tas. En la defensa, varios llegan "entre algodones": Ariel Mo­ra­les, quien pa­de­ce una in­fla­ma­ción en un li­ga­men­to de la ro­di­lla, Fa­bio Go­doy, a su vez, se re­cu­pe­ra de un desgarro en la ca­ra pos­te­rior del mus­lo, y Oscar Carniello, quien lo tiene a mal traer una lumbalgia que arrastra hace varias fechas.

Por su parte, Ale­jan­dro Le­a­ni se­rá ba­ja obli­ga­da pa­ra el jue­go de ida por­que en el úl­ti­mo en­cuen­tro an­te Hu­ra­cán Las He­ras lle­gó al lí­mi­te de 5 tar­je­tas ama­ri­llas. Es muy pro­ba­ble, en­ton­ces, que Leonardo Baroni re­cu­pe­re la ti­tu­la­ri­dad pa­ra mar­car la pun­ta iz­quier­da. En tan­to, Ga­briel Mo­ra­les, des­pués de una lar­ga inac­ti­vi­dad por la ro­tu­ra de los li­ga­men­tos cru­za­dos, tra­ba­ja a la par del plan­tel y de a poco irá siendo alternativa nuevamente para Mayor.

Otro factor clave será la fecha del primer compromiso ante los puntanos, porque aún hay llaves que no se completaron, debido a que los descensos podrían definirse por un triangular o cuadrangular desempate, lo que produciría una postergación de fechas para que se determinen los conjuntos que clasifican a la reválida, y los que pierden la categoría.