Primera D - PREVIA ARGENTINO DE MERLO - ARGENTINO DE ROSARIO

Para cuidar el liderazgo

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA D, ARGENTINO DE ROSARIO
Foto por:

Argentino de Merlo, único puntero, se medirá desde las 16 con Argentino de Rosario en Merlo Norte. El encuentro que corresponde a la fecha 23 del torneo de la Primera D contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Argentino de Merlo buscará reponerse de la última derrota y afianzarse en la cima del torneo cuando mida fuerzas con El Salaito en condición de local. La victoria de Real Pilar afectó a los dos Argentino, porque el Monarca le sacó el lugar de escolta a los rosarinos y se puso a seis puntos de la Academia. Por eso será importante para ambos el choque de esta tarde.

Para dicho cotejo la dupla técnica de la Academia del Oeste, Vidal – Infante, hará varias modificaciones teniendo en cuenta el último partido. Se producirían los ingresos de Guillermo Pedelacq, Fernando Magaldi, Cristian Barrios, y Matías Cuenca en lugar de Martín García, Ezequiel Ponce, Martín Perelman y Leandro Fleita respectivamente.

De esta manera saltarían a la cancha: Pedelacq, Facundo Romero, Magaldi, Damián Achucarro, Dylan Glaby, Sergio Ocampo, Julián Rodríguez, Barrios, Cuenca, Gastón Scisci, Alan Salvador.

Argentino de Rosario tendrá la oportunidad de ganarle y generarle una racha negativa al líder y ponerse a cinco puntos de la cima. Aunque su equipo venga de una buena victoria ante Atlético Lugano, Marcelo Vaquero, su entrenador, haría dos modificaciones: Alejandro Olloco y Nazareno Bartomioli reemplazarían a Leandro Córdoba y Facundo Camafreita, respectivamente.

Los salaitos saldrán con: Lucas Rodríguez; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Olloco; Julián Bembo, Emanuel Fabrizio, Matías Recalde, Leonel Peralta; Nicolás Echegaray y Bartomioli.

Argentino de Merlo y Argentino de Rosario tienen que cortar el cero, porque en la octava fecha empataron en cero en La Cuna de la Bandera.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Argentino (Rosario)