Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Adrián Leguizamón: "todos son complicados"

Fuente:

El arquero del Mate habló del encuentro que se acerca con Armenio y sueña con recuperar la punta de la Primera C. "Quedan muchos partidos por delante y sabemos que tenemos que hacer un buen papel para mantenernos arriba en la tabla", señaló

Argentino de Quilmes sueña con lograr el ascenso a la B Metropolitana. El equipo de Pedro Monzón buscará alcanzar la gloria deportiva y solo faltan diez fechas para el final del campeonato.
El arquero Adrián Leguizamón dialogó con El Sol Deportivo, se refirió a la derrota contra Villa San Carlos y analizó el presente del puntero de la Primera C.
"Es una semana larga y tenemos tiempo para mejorar y para recuperarnos. Sabemos que tenemos muchas cosas por modificar", explicó.
"Contra San Carlos pagamos caro la última pelota del partido pero no tenemos que caernos. No cerramos el partido y lo perdimos por una desconcentración en el final. Creo que fue una experiencia, el empate nos servía", afirmó.
"El cero en el arco te da mucha confianza, no cerramos el partido ante Villa San Carlos y nos desesperamos. Cuando no se puede ganar hay que saber que el punto vale y mucho", sentenció el 1 de AQ.
Agregó: "es una semana un poco más difícil porque se perdió, pero sabemos que esto depende de nosotros. Quedan muchos partidos por delante y sabemos que tenemos que hacer un buen papel para mantenernos arriba en la tabla".
"Todos los partidos son complicados y hay que salir a la cancha motivados para conseguir resultados favorables. Todos los compañeros corren durante todo el partido y dejan la vida", señaló Legui.
"Se viene Armenio y va a ser un partido duro, tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha", resaltó.
"Todo el tiempo soñamos con estar en la cima, ahora hay que saber defenderla. Es la tarea que buscamos llevar a cabo de la mejor manera", confesó el arquero surgido de la cantera del Mate.
"Creo que vamos a estar a la altura, este plantel sabe que puede seguir avanzando", expresó.
"Estamos muy bien en defensa, los compañeros están teniendo un gran presente. Estamos siendo sólidos y eso es elemental para conseguir el ascenso a la B Metro", finalizó Legui.
Debido al triunfo que logró Dock Sud (venció a Laferrere) obliga a Argentino de Quilmes a volver a la victoria para recuperar la punta de la tabla de posiciones.
El Criollo de Pedro Monzón se permite soñar alto: este plantel quiere la revancha tras haberse quedado el año pasado en la puerta del ascenso (perdió la Final del Reducido).