Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Cali Rodríguez: "Sabemos que vamos a volver"

RACING DE CÓRDOBA, FEDERAL A, PANCHO SILVA, CALI RODRÍGUEZ, AMATEUR REGIONAL
Foto por:

El arquero de Racing de Córdoba estuvo en el triunfo ante Juventud Unida Universitario de San Luis en el Miguel Sancho, lo que significó el último partido de la Academia en la categoría. Desde enero de 2020 el equipo de Nueva Italia jugará el Torneo Regional Amateur.

Tras la victoria en la cancha, los jugadores de Racing de Córdoba se juntaron en el centro del terreno de juego y muchos de ellos con lágrimas en los ojos por el dolor del descenso consumado. Uno de ellos era Leonardo Rodríguez, incluso el arquero fue consolado por su colega de Juventud Unida Universitario Matías Alascia



¿Fue duro jugar hoy ya descendidos?
Era un partido feo, pero salimos los de siempre a dar la cara y somos los que tenemos que llevar esto adelante. El que venga a Racing se tiene que adaptar a los que es el club y no nosotros a él.

¿Fue complicada de entrada la situación con refuerzos que llegaron con mejores sueldos que quiénes ganaron el ascenso en 2017?
Esta semana nos pasaron millones de cosas por la cabeza. A mí y al Tato (Cervetti) nos dolió que nos trajeran un arquero que no jugaba. Nosotros veníamos del ascenso y habíamos respondido, pero no nos bancaron de entrada para agarrar confianza

A Manuel García lo bancaron y sufrió goles que le costaron caro a Racing…
Es un colega, una persona bárbara que nos ayudó mucho, pero eso no quita los resultados deportivos. Y esto queda a la vista por la cantidad de puntos en la primera ronda y en la segunda. Estamos todos muy dolidos los que nos quedamos. Hoy nos fuimos hecho mierda, por ejemplo ver al Nano llorando. Yo hoy me estaban esperando dos hinchas detrás del alambrado para putearme, ¡hace 20 años que estoy en el club y soy más hinchas que ellos dos! De acá nos sacan muerto a mí y a otros chicos como el Nano (Martínez) u Olocco. Sabemos que vamos a volver.
¿Cómo va a ser tu futuro?
En la Liga no hay problema de límite de edad. Lo que más necesitamos es despejar la cabeza. Venimos de una temporada difícil y dura por eso queremos aferrarnos a la familia. Después veremos lo que se hace. Tengo contrato hasta junio y no le voy a hacer juicio a Racing ni nada por el estilo.