Copa Argentina - SARMIENTO

Delfino probó para enfrentar a All Boys con varios cambios

Fuente:

Sarmiento entrenó en el Estadio Eva Perón con vistas al juego por Copa Argentina que se desarrollará el miércoles, en el Estadio Julio Humberto Grondona.

El plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín realizó un entrenamiento futbolístico en el Estadio Eva Perón, a puertas cerradas, con el objetivo de probar el equipo que el miércoles a las 17.10 horas, se medirá ante All Boys por la Copa Argentina, en el Estadio Julio Humberto Grondona, e Iván Delfino dispuso varios cambios teniendo en cuenta los lesionados y que el lunes primero de abril volverá a competir por la vigésima segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

En el ensayo llevado a cabo en horas de la tarde, el técnico no utilizó a Guillermo Farré, Wilfredo Olivera y Yamil Garnier quienes se recuperan de diferentes lesiones, en tanto que Nicolás Miracco tampoco participó por precaución. Así las cosas, los once fueron Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Facundo Castet; Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Matías Garrido; Gabriel Sanabria; y Sebastián Penco.

El plantel volverá a practicar el lunes por la tarde en la cancha principal y el martes, luego del ensayo matutino partirá rumbo a la Ciudad de Buenos Aires a la espera del partido del miércoles.