Primera B - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - BARRACAS CENTRAL

El Guapo busca quedar en las puertas del ascenso

DEPORTIVO RIESTRA, PRIMERA B, DURÓ, BARRACAS CENTRAL, DANIELE
Foto por:

Barracas Central visitará esta tarde a Deportivo Riestra a las 16:05 hs (TyC Sports) con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Si gana, el Guapo quedará muy cerca del ascenso a la Primera B Nacional, pero no será fácil porque enfrente estará un equipo que viene de bajar al escolta como visitante.

Con 68 puntos y una sola derrota, Barracas Central es el lider absoluto y el mejor equipo del campeonato. La visita de esta tarde al Bajo Flores será fundamental, porque si se lleva los tres puntos le sacará 22 al quinto, Atlanta, con 24 por jugar y le da la chance de ganarle a Acassuso en Olavarría y Luna y, si los Bohemios no ganan su partido pendiente ante UAI Urquiza, el Guapo podrá festejar el ascenso.

El entrenador Salvador Daniele, hará dos variantes con respecto al equipo que goleó a Deportivo Español, son dos regresos tras las respectivas suspensiones, vuelve Leonel Bontempo, en la defensa, en reemplazo de Nicolás Minici y en el mediocampo, Carlos Arce hará lo propio por Maximiliano Rodriguez quién llego a la quinta amarilla.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en el Bajo Flores será el siguiente: Elías Gómez, Cristian Broggi, Ezequiel FIlipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; German Mandarino, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Luciano Romero, Facundo Castro

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor, Nicolás Minici, Matías Tapia, Iván Tapia, Luis Bevacqua, Diego Galeano, Jonathan Morán

El plantel está concentrado en el hotel Duomi, tras el almuerzo, emprenderán el viaje hacia el estadio.

El equipo del Gato tendrá que estar muy concentrado y no relajarse, porque enfrentará al tercero de la tabla, que viene de darle vuelta el partido a Estudiantes en Caseros.

Muy conforme y con poco para cambiar, Guillermo Duró, DT de Riestra, saldrá con los mismos once que hirieron al Matador de Caseros.

Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goitia, Sebastián López, Matías Zaninovic; Gonzalo Bravo; Víctor Gómez y Jonathan Herrera serán los once que tendrán como meta recordarle la derrota a Barracas tras veintisiete fechas sin sufrirlo

HISTORIAL

Solo tres de ventaja para Barracas Central, que ganó 34 de los 91 partidos disputados ante Deportivo Riestra, que tuvo 31 festejos. Los otros 26 fueron empates.

El Guapo le ganó en febrero de este año después del descenso de Riestra. Fue 1 a 0 en Olavarría y Luna y se tomó revancha, porque antes del histórico ascenso de los Malevos de Pompeya, el blanquinegro le había ganado el último por 2 a 1 en el Bajo Flores.

Clubes relacionados...
Barracas Central
Dep. Riestra