Primera C - PREVIA EL PORVENIR - LN ALEM

A Gerli a cortar su racha

EL PORVENIR, PRIMERA C, SZEZURACK, LN ALEM, CORDONE

Sin ganar en sus últimos siete partidos, L.N.Alem querrá volver a sumar de a tres para quedar a un punto del reducido cuando visite a El Porvenir, que viene de ganarle a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, pero aún no pudo ganar como local bajo el mando del Búfalo Szeszurak. A partir de las 16 horas, se enfrentarán con el arbitraje de Javier Delbarba en el estadio Gildo Francisco Ghersinich

El Porvenir y L.N. Alem están fuera del reducido, pero no pierden la ilusión de luchar por el tercer ascenso a la Primera B. No solo esa será la meta de cada uno en el enfrentamiento de esta tarde en Gerli. El Lechero vivió un buen primer semestre, en los puestos más altos, pero la caída y su andar irregular lo hicieron caer tanto que lo sacaron del redudido. Hace ocho fechas que no puede ganar, ya que su último triunfo fue el primer fin de semana de febrero, cuando venció a Cañuelas. A partir de ahí perdió tres y apenas consiguió cuatro empates, de los cuales dos de ellos fueron en sus últimas presentaciones.

Después del empate 2 a 2 con Ituzaingó en General Rodríguez, Carlos Cordone, DT de Alem, apostaría por los mismos once: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Iván Junco, Maximiliano Ramasco; Sebastián Domínguez, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono. Si ganan en Gerli, alcanzarán a Berazategui, que está a un punto de Deportivo Merlo, que se está llevando el último cupo del reducido.

La situación de El Porvenir no es para nada alentadora, porque, con 31 puntos, se ubica décimoséptimo en la tabla. Guillermo Szezurak, su DT, viene de conseguir su primer triunfo en el banco del blanco y negro al vencer a Italiano como visitante, después de arrancar con derrotas ante Laferrere y San Martín de Burzaco y cortar las caídas con empates frente a Midland y Cañuelas.

La meta de hoy es la primera sonrisa en casa. El "Búfalo" haría un solo cambio luego de la actuación en Ciudad Evita: la vuelta de Sergio Meza Sánchez, tras cumplir la suspensión por diez amarillas, para tomar el lugar de Leandro Pereira.

Para volver a festejar en Gerli: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Pablo Cabral; Adrián Acevedo, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Hugo Tarazona; Matías Mena y Brian Machín.

En la décima fecha fue triunfo de L.N.Alem por 2 a 0 a El Porvenir en General Rodríguez.


Clubes relacionados...
L.N. Alem
El Porvenir