Primera D - JUVENTUD UNIDA 0 - LINIERS 2

La ilusión que me condena

Juventud Unida, San Miguel, Lobo Rojo, Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas
Foto por:

Liniers ganó su tercer partido consecutivo por 2 a 0 y se ilusiona con el ascenso directo. Juventud Unida lleva trece sin ganar.

La ilusión es lo último que se pierde en Liniers, la victoria ante Argentino de Merlo, y el triunfo de hoy ante Juventud Unida hace que el Celeste se prenda en la lucha.

Arrancó ganando con el tanto de Diosnel Duarte de cabeza a los cuarenta minutos, le daba la victoria parcial al conjunto de Damián Troncoso.

El Lobo Rojo fue a buscarlo, con la necesidad de volver a triunfo, pero terminó siendo vulnerable, y Wiliams Giménez lo liquidó en la última jugada del encuentro.

El Celeste ganó, y mas que La Topadora, es la Maquinita del Oeste, y nadie le quita la ilusión, porque la ilusión lo condena.

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA (0): Brian Velasco; Enrique Grieger, Gonzalo Pulido, Damián Lescano, Javier Graieb; Daniel Kombi, Maximiliano Saracho, Luciano Pérez, Miguel Acuña; Brian Konecny y Ayrton Barreiro
DT: Lucas Crespín y Ariel Crespín

LINIERS (2): Daniel Acosta; Thiago Monzón Toloza, Pablo Paiva, Nahuel Pietrantonio, David Vidal; Walter Ricabana, Esteban Coronel, Ian Lynch, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Diosnel Duarte
DT: Damián Troncoso

Goles: 40'PT Diosnel Duarte (LIN), 48'ST Willian Giménez (LIN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Felipe Viola

Estadio: Ciudad de San Miguel

Incidencias: 35'ST Federico Sellecchia falló un penal (LIN). Lo atajó Brian Velasco (JUV).

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Liniers