Primera Nacional - TEMPERLEY

"Ir a buscar el triunfo para darle una alegría a la gente"

Fuente:

El que no pudo estar en el triunfo de Temperley en Bahía y ante Rafaela en el Beranger fue el arquero Matías Castro, quien confesó: "La bronquitis me atacó por todos lados. Fiebre, vómitos, dolor de cabeza, pero por suerte ahora estoy mucho mejor y entrenando a la par del plantel como siempre. El entrenador decidirá quien ataje el sábado y voy a dejar todo desde donde me toque".

Lo reemplazó Pablo Campodónico: "El rendimiento de Campodónico me alegró muchísimo porque sé todo lo que se esfuerza en cada entrenamiento. Fue un jugador muy importante en las dos victorias consecutivas de Temperley".

El clásico en Lomas: "Me tocó vivir el clásico de Santa Fe, pero este partido tiene varios condimentos especiales porque falta poco para el final del torneo. Temperley y Los Andes van a dejar todo en busca de sus objetivos. Nosotros vamos por lo nuestro que son los tres puntos".

"Quiero decirle al hincha de Temperley que su apoyo al plantel se hace sentir en la semana y tiene un valor emocional muy importante al jugar los partidos, es por eso que el sábado vamos a ir a buscar el triunfo para darle una alegría a la gente", subrayó el apoyo de los gasoleros