Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Cacace: "Todavía nos dura la amargura"

Fuente:

El arquero de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur luego de la derrota frente a Sacachispas por 1-0. Se mostró con bronca por la caída, no le encontró una explicación a la mala campaña y destacó su buen nivel personal, aunque no puede disfrutarlo por la actualidad del equipo.

El Rojo de Escalada volvió a perder luego de dos encuentros. El triunfo ante All Boys y el empate ante Fénix hacían suponer una levantada que no sucedió, ya que la derrota ante Sacachispas volvió a mostrar las falencias de un equipo que se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

Ezequiel Cacace, arquero del Tallarín, lamentó: "Todavía nos dura la amargura, nos quedamos con bronca. Era un partido para ganarlo, nos quedamos con un hombre de más en el segundo tiempo y no supimos aprovecharlo."

Asimismo, no supo encontrarle una explicación a la mala campaña: "Durante todo el torneo nos pasó lo mismo, en los partidos que necesitábamos ganar para apuntar a algo más no lo supimos hacer. Ahora sólo nos queda sumar la mayor cantidad de puntos posible para defender esta camiseta", reconoció.

Talleres acumula 25 puntos en el torneo, se encuentra antepenúltimo en las posiciones y sin chance de entrar al reducido: "Nos habíamos preparado para otra cosa, al menos entrar al reducido, pero no se cumplieron las expectativas y sólo nos queda sumar. Aunque sabemos que el año que viene ya no estarán los promedios, queremos terminar lo más arriba posible", confió el uno.

Por otra parte, se refirió a la labor del árbitro Lucas Di Bastiano: "Con respecto a la expulsión del jugador de ellos (Moustapha Ngae Bissane), estuvo bien porque en el primer tiempo le había tirado un codazo a Ariel Otermín y en el segundo tiempo le metió un planchazo a Pepe (Marrone). Fue justa su expulsión."

Además, agregó: "En la jugada del gol de ellos hay foul contra Maxi Badell y después podría habernos cobrado dos penales que reclamamos, pero ya está, no hay que poner excusas y decir que perdimos por su culpa. Nosotros tuvimos situaciones y no las supimos aprovechar."

Con respecto a su actuación en particular en el torneo, indicó: "Tuve buenas actuaciones, era a lo que apuntaba, pero no lo que esperaba. Pero no puedo disfrutarlo por la actualidad del equipo, espero podamos mejorar."

Por último, se refirió a la mala racha contra Sacachispas: "Creo que es una casualidad que hayamos perdido los últimos dos partidos con ellos, la única similitud que encuentro es que caímos por el mismo resultado, 1 a 0, pero no creo que haya otra cosa para remarcar", concluyó.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)