Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Delfino hará debutar a tres futbolistas

Fuente:

El plantel de Sarmiento realizó la práctica de fútbol en el estadio y el técnico incluyó a Facundo Daffonchio, Juan Antonini y Benjamín Borasi, quienes jugarán por primera vez.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín volvió a entrenar este lunes por la tarde e Iván Delfino definió a los once titulares que se enfrentarán a All Boys por los 32avos. de final de la Copa Argentina (el miércoles a las 17.10 horas) entre los que se encuentran cuatro futbolistas que debutarán en Primera con la camiseta del Verde: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Laureano Puñet y Benjamín Borasi.

Mantenese en la punta de la B Nacional a cuatro fechas del final y seguir recuperando a varios futbolistas lesionados son dos de los argumentos en los que se apoya Iván Delfino para presentar un equipo repleto de fútbolistas que habitualmente no son titulares para afrontar el choque del miércoles ante el equipo de Floresta. Es así que en la práctica vespertina del lunes quedó confirmado que los once serán Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Guillermo Sotelo; Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Matías Garrido; Gabriel Sanabria; y Sebastián Penco. Asimismo, luego del entrenamiento matutino del martes viajarán otros nueve futbolistas entre los que se cuentan cinco que vienen actuando en Reserva y que tampoco han debutado. Ellos son Pablo Fernández, Laureano Puñet, Bruno Rodríguez, Manuel García y Bruno Luizzi. La lista la completan Joaquín Vivani, Sergio Quiroga Santiago Rosa y Nicolás Orsini.

Venta de entradas e ingresos

La página oficial de la competencia anunció que los hinchas del Verde, que ocuparán la cabecera local (puerta 2), podrán adquirir las entradas generales desde tres horas antes, en las boleterías del estadio, a un valor de $350.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)