Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Palacios: "Tenemos un grupo unido y vamos a salir adelante"

Fuente:

Pablo Palacio está viviendo un sueño en Independiente Rivadavia, con tan solo 18 años, juega en el equipo que es hincha. El entrenador Gabriel Gómez le está dando la chance de ser titular en el torneo de la Primera B Nacional.

"Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo, es algo muy lindo jugar en la primera de Independiente Rivadavia", dijo el volante a Ovación online.

"Soy hincha de la Lepra, antes lo vivía desde la popular, ahora lo vivo dentro de la cancha y es una sensación linda sentir el apoyo y el aliento del hincha", dijo Pablo Palacio

Sobre su momento personal y del equipo dijo: "Lo estoy viviendo con mucha responsabilidad, sabemos que tenemos un grupo muy unido y que va a salir adelante, ahora el sábado tenemos una final".

"Hace algunos partidos que no podemos ganar, hay que dejar todo en las fechas que quedan para poder entrar al reducido", reconoció.

"La verdad que agradezco la confianza que me ha dado Gómez, desde el primer partido con Chacarita que he podido tener continuidad", agregó.

Algunos amigos me cargan y me dicen, venite a Godoy Cruz", contó entre risas.