Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿Cómo sigue todo en Sportivo?

Fuente:

El torneo terminó para Sportivo Belgrano, ahora tendrá una larga espera para volver a competir oficialmente. Los jugadores fueron licenciados hasta el 15 de abril, momento en el que la nueva dirigencia tomará las riendas.
Es una situación compleja, desde lo institucional. La competencia para la verde en el Federal A terminó pero los compromisos con el plantel profesional son hasta el 30 de junio, en la mayoría de los casos.

Por eso, una vez que culminó el partido con San Lorenzo de Alem de Catamarca el pasado domingo, los jugadores y cuerpo técnico fueron notificados que deberán regresar el 15 de abril. Dicha licencia se debe a que ese día la nueva comisión directiva tomará las riendas del club luego de las elecciones del 12.

Todo parece indicar que habrá una sola lista, la encabezada por Pablo Esser; quien con su grupo de trabajo deberán asumir los compromisos y buscar la manera de cerrar la temporada desde lo contable.

¿Pueden seguir jugando?
Todo jugador de la verde puede sumar minutos en Liga Regional desde lo reglamentario, como así también emigrar a otro club siempre y cuando se abra el libro de pases en alguna categoría. La larga inactividad es una de las preocupaciones de los futbolistas.