Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La incógnita de Gabriel Gómez para jugar en Mataderos

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, tiene una duda para jugar el próximo sábado a las 15.05 en Mataderos ante Nueva Chicago, el escolta del puntero Sarmiento de Junín, en un encuentro válido por la 22ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Lautaro Disanto o Matías Tissera son las opciones que maneja el entrenador para reemplazar al lesionado Franco Negri, que se perderá las cuatro fechas que quedan para que termine el torneo. El volante salió lesionado y después se comprobó que tiene una lesión ligamentaria en el hombro derecho.

Este miércoles por la mañana el DT dispuso un trabajo táctico en el entrenamiento que se llevó a cabo en Liceo Rugby Club.

El probable once para visita al Torito sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale y Disanto o Tissera; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Este jueves el plantel realizará la última práctica en el estadio Bautista Gargantini y el técnico confirmará el equipo. La delegación viajará a las 20 en colectivo hacia Mataderos para jugar con Nueva Chicago, en el que tratará de volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia